EL ESTUDIO

Estación Patagonia – División Arquitectura ha desarrollado sus proyectos en distintos lugares del país, interpretando cada sitio como único y a cada cliente como un nuevo desafío.

Presenta un amplio rango de trabajos que incluye desde viviendas unifamiliaries, hasta edificios de usos mixtos, institucionales y urbanizaciones.

El objetivo del estudio es ofrecer un servicio personalizado. Tenemos en cuenta cada una de las necesidades que plantea el cliente en sus charlas previas y lo guiamos a lo largo del proyecto, para que de esta manera, sus ideas se materialicen en la realidad, a través de la obra concluída.

ESTACIÓN PATAGONIA

| ARQUITECTURA DE SITIO |

Estación Patagonia – División Arquitectura es un estudio dedicado a la realización de obras de arquitectura enmarcadas en una gestión integral, enfocándose en el desarrollo de emprendimientos de diferentes complejidades y escalas. Esta dirigido por la Arq. Patricia Pisano que junto con sus Asociados constituyen un equipo de trabajo interdiciplinario que actúa de forma ordenada y eficiente para ofrecerle al cliente una atención personalizada en las tareas de Asesoramiento, Proyecto, Dirección y Construcción.
Egresada de la Universidad de Belgrano, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, con un Master en Proyectación Ambiental, la arquitecta, inicia su carrera realizando sus primeras obras en la ciudad de Buenos Aires y más adelante en Villa La Angostura. Lleva a cabo los primeros Congresos Argentinos y Latinoamericanos de Medio Ambiente, como miembro de ASARDA (Asociación Argentina de Ambientalistas).
Formó parte de CONAMBA (Comisión Nacional para el Área Metropolitana de Bs. As.), que funcionó como comisión interdisciplinaria de investigadores, perteneciente a Presidencia de la Nación.
Más adelante se abocará a trabajos de Preservación del Patrimonio, como lo fue la restauración de la Iglesia Purísima Concepción, la cuál previamente fue declarada Monumento Histórico Provincial por la misma, y más tarde la puesta en valor de la Pirámide de Plaza de Mayo. 
Trabajó como Directora de Planeamiento de la Municipalidad de Tigre y fue miembro de la Comisión de Estudios Históricos del mismo partido.
También participó en Villa La Angostura, como miembro del Colegio de Arquitecto para en el desarrollo de distintas propuestas para los Planes de Ordenamiento Territorial.
Junto con su grupo de profesionales, desarrollaron trabajos de investigación para la zona del Delta de Tigre y distintas áreas del Conurbano Bonaerense. 
Actualmente también es miembro de IIADyU+I&Ds (Instituto de Investigaciones Arquitectónicas, Diseño y Urbanismo + Innovación & Desarrollo Sustentable) del Colegio de Arquitectos Distrito IV, para el cual han desarrollado proyectos, que fueron presentados en distintas Bienales de Arquitectura. 

Primiani Micaela
ESPECIALIZACIÓN:ACCESIBILIDAD
Pisano Patricia
ESPECIALIZACIÓN:
URBANISMO Y
PROYECTACIÓN 
AMBIENTAL
ARQUITECTURA CROQUIS
4_edited.jpg
Primiani Victorio
ESPECIALIZACIÓN:
GERENCIAMIENTO Y PLANIFICACIÓN DE OBRA